Radio Nizkor

Apoya nuestro trabajo
Support our work



Radio Nizkor ha superado nuestras previsiones de transferencia de ficheros y, para poder seguir creciendo y evitar que no puedas escuchar nuestra información por saturación de acceso, pedimos que nos apoyes económicamente para poder contratar mayor ancho de banda.

¿Por qué?

Radio Nizkor supera los 100 Gb mensuales de transfencia, cantidad que sobrepasa la tarifa que tenemos contratada con nuestro servidor. No disponemos de recursos económicos que nos permitan ampliar el ancho de banda que tenemos contratado. Por eso solicitamos a nuestros oyentes que nos apoyen económicamente.

Tanto Radio Nizkor como Equipo Nizkor no reciben subvenciones estatales alguna y son el resultado íntegramente del trabajo de personal voluntario.

¿Cómo?

Mediante una donación que puedes realizar de tres maneras, optando por la que prefieras:

  • Pago con tarjeta por Internet: La primera y más cómoda es a través de nuestra pasarela encriptada de pagos por Internet. Esta pasarela permite pagos con tarjerta de crédito VISA o MASTERCARD de manera segura y preservando la privacidad de tus datos. Está gestionada por el Royal Bank of Scotland Group y podrás acceder a la misma sencillamente haciendo click sobre el botón de donaciones que figura a continuación:
    Online Donations

  • Mediante transferencia bancaria: Desde tu cuenta corriente. Recuerda que puedes usar los servicios on-line de tu banco.

    Si la transferencia la haces desde un banco localizado en España, aquí tienes los datos de nuestra cuenta corriente.

    Si la transferencia la haces desde un banco localizado fuera del territorio español, aquí tienes los datos de nuestra cuenta corriente.

  • Mediante Cheque: Si deseas enviar un cheque tienes que emitirlo a la orden del "Equipo Nizkor", y te recomendamos que lo envíes cruzado a nuestro domicilio postal que es el siguiente:

      Equipo Nizkor
      Apartado de Correos 156.037
      28080 - Madrid
      España


    Nota: En caso de que desees un comprobante contable de la donación que hayas efectuado, no tienes más que solicitarlo a nizkor@derechos.org, especificando tus datos y adjuntando el comprobante bancario de haber efectuado el pago, y te lo enviaremos a la dirección que especifiques.

    On-Line Donations

    Equipo Nizkor | Proyecto Desaparecidos | Derechos HR

    Radio Nizkor Indice - Busca Enlaces de Derechos Humanos Contactanos