Radio Nizkor
Reserva Legal y
Restricción de Uso


In English

La propiedad intelectual (Copyright) de todos los ficheros producidos por Radio Nizkor, así como los textos, formatos e imágenes que se encuentren en su sitio web, son propiedad legal del Equipo Nizkor y no podrán ser copiados, reproducidos, editados, fotocopiados o duplicados, ya sea manual, fotográfica, digital y/o electrónicamente, o en ediciones impresas o de cualquier otra forma. La violación de esta cláusula está penada por la ley y, por tanto, el Equipo Nizkor actuará penalmente contra los responsables de esta violación.

Está permitida su reproducción sonora, a efectos de socialización de información, por parte de organismos de derechos humanos, libertades civiles y paz y/o activistas legítimos, dentro de su marco regular de actividades, pero deberán respetar tanto los créditos legales (título, autor, materia, etc) como proporcionar el origen del material, advirtiendo sobre su uso ilegal. Para la finalidad de protección, difusión y formación de derechos humanos tendrá carácter de documento público.

Está permitido su reproducción por emisoras sin fines de lucro del tipo conocido como radios comunitarias o similares, pero nunca con fines comerciales o publicitarios, debiendo respetar la unidad temática, y no podrán ser usados nunca en sentido contrario a las normas éticas de derechos humanos. Para la finalidad de protección, difusión y formación de derechos humanos, libertades civiles y paz, tendrá carácter de documento público.

Para toda otra utilización no prevista en las cláusulas de reserva legal más arriba expuestas, se deberá contar siempre con la autorización expresa y fehaciente del Equipo Nizkor.


Volver a la página principal de Radio Nizkor


On-Line Donations

Equipo Nizkor | Proyecto Desaparecidos | Derechos HR

Radio Nizkor Indice - Busca Enlaces de Derechos Humanos Contactanos